El Cadete A golea antes de viajar a Dubai

El Cadete A golea antes de viajar a Dubai

Los chicos de Franc Artiga se imponen con autoridad en el campo de la Rapitenca (0-7) y esta semana disputarán el Torneo Internacional Al Dhafra en Abu Dabi con el Atlético de Madrid como gran rival a batir

RAPITENCA - CADETE A

Goleada en el campo del colista antes de viajar a Dubai (0-7)

Los chicos de Franc Artiga, que el pasado jueves ganaron al Jàbac i Terrassa por 2-1 en el partido adelantado de la próxima jornada, lograron ayer una contundente goleada en el campo de la Rapitenca, último clasificado, que les permite liderar la División de Honor con dos puntos de ventaja sobre el Espanyol. Nils Mortimer encarriló la victoria con tres goles en sólo 39 minutos. El malagueño ya lleva siete goles anotados en los últimos cuatro partidos disputados por los azulgranas. Pablo Moreno, Miguel Ángel Ramírez, en dos ocasiones, y Adrián Bernabé se sumaron a la fiesta en la segunda mitad. El próximo partido del Cadete A será en dos semanas en el campo del Lleida Esportiu, duodécimo clasificado, ya que el equipo viaja hoy lunes a Dubai para disputar el Torneo Internacional Al Dhafra en Abu Dabi. Los chicos de Franc Artiga jugarán el jueves el partido de semifinales contra el equipo organizador, el Al Dhafra. La otra semifinal la disputan el Atlético de Madrid y el HNK Rijeka.

CADETE B - TORTOSA

La victoria más contundente de la temporada (10-0)

Los chicos de Cristian Catena, líderes del Grupo 1 de Preferente, sumaron ayer un nuevo triunfo que les permite mantener los 16 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. El Tortosa no pudo crear ningún tipo de oposición en un partido que ha tenido color azulgrana de principio a fin (10-0). Con los primeros 45 minutos disputados, los azulgranas ya gozaban de una ventaja de tres goles gracias a Robert Navarro, Jaume Jardí y Zacarias. En la segunda mitad, los culés han sido letales de cara a portería convirtiendo hasta siete dianas mediante Raúl Martínez, Marc Domenech, Haitam Abaida, Jaume Jardí, por segunda vez, Iker González, Marc Lachèvre y Robert Navarro, que ha cerrado el festival goleador que él mismo había iniciado. El Cadete B presenta unos números espectaculares: 19 victorias consecutivas, 82 goles a favor y sólo 10 en contra. La siguiente jornada visitará el campo del Calafell, penúltimo clasificado.

SANT GABRIEL – INFANTIL A

Una gran remontada en la segunda parte para seguir líderes (2-3)

El Infantil A se mantiene como líder de la División de Honor gracias a la extraordinaria remontada que protagonizó ayer en el campo del Sant Gabriel. Los chicos de Carles Martínez se fueron al descanso ganando por 0-1, gracias a un gol de Arnau Farnós, pero las cosas se torcieron en la segunda parte. El Sant Gabriel apretó el acelerador y consiguió dar la vuelta al partido y ponerse con un 2-1 a su favor. Fue en este momento cuando el Infantil A sacó lo mejor de sí mismo y fue capaz de protagonizar una remontada de carácter que le permite mantener el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Espanyol. Roger Martínez anotó los dos últimos goles que significaron la victoria de un Infantil A que la próxima jornada recibe la visita de la Escuela de Fútbol Gavà, decimotercer clasificado.

CAMBRILS UNIÓ - INFANTIL B

Las ocasiones erradas los condenan al empate (0-0)

Los chicos de Sergi Milà sumaron el sábado el segundo empate de la temporada en el Grupo 2 de Preferente y ven como el Reus Deportiu, segundo clasificado con un partido menos, se acerca a tres puntos tras su victoria en el campo del Igualada. Contra el Cambrils Unió, cuarto en la clasificación, los jugadores azulgranas controlaron el partido, pero no tuvieron suerte de cara a portería ya que dispusieron de hasta tres claras oportunidades de gol que desperdiciaron. El próximo partido del Infantil B será el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra La Floresta, cuarto clasificado.

ALEVÍN A - DAMM B

Lluvia de goles para afianzar el liderato (6-1)

El Alevín A firmó el pasado sábado una nueva goleada en un partido decisivo. El conjunto azulgrana superó al segundo clasificado, la Damm B, con mucha solvencia y con un juego muy vertical (6-1). Esta victoria sirve para que los chicos de Marc Serra sigan liderando la clasificación ahora con 7 puntos de ventaja sobre la Damm B. Tomàs Carbonell, Pau Ortega y Solo Traoré pusieron el 3-0 en el marcador en tan solo 25 minutos. Pero lejos de conformarse con este resultado, Jan Molina, Llorenç Ferrés y Denis Cruces convirtieron los seis goles azulgranas antes de llegar al último cuarto. Juan Lastra hizo el gol de la Damm B en el minuto 46. El Alevín A jugará la próxima jornada en el campo del Sant Cugat, décimo clasificado.

CAN RULL - ALEVÍN B

Buena racha de cuatro victorias consecutivas (1-5)

Los chicos de Jordi Pérez ganaron ayer de forma solvente en la difícil salida al campo del Can Rull de Sabadell (1-5) y siguen siendo la mejor defensa del campeonato con sólo 19 goles encajados. Elliot Cervellera, Roger Coll y Pol Vila marcaron tres goles en menos de 10 minutos en lo que fue un duro golpe para el rival. Finalmente, Arnau Gràcia e Iker Córdoba fueron los encargados de cerrar la goleada. Con esta victoria, los jugadores culés se mantienen en la segunda posición a seis puntos del líder, el Espanyol A. El Alevín B recibirá la próxima jornada la visita de la Damm, cuarto en la clasificación, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

PRAT - ALEVÍN C

El pleno de victorias sigue intacto (3-4)

Los chicos de David Sánchez tuvieron que sufrir de lo lindo el pasado sábado contra el Prat para mantener el pleno de veinte victorias en veinte partidos disputados (3-4). El equipo local les puso las cosas muy difíciles en un encuentro que fue un intercambio de goles. Jon Pilar adelantó a los azulgranas con un gol en el minuto 5, pero los locales reaccionaron rápidamente con el empate de Héctor Rangel (m. 7). Además, en el minuto 33 volvieron a marcar mediante Daniel Lara. Pese a ir por detrás en el marcador, los barcelonistas no se rindieron y le dieron la vuelta a la situación. Héctor Font hizo el 2-2 en el minuto 37 y, siete minutos más tarde, Alejandro Domínguez marcó el 2-3. Este gol no fue definitivo, ya que el Prat volvió a marcar, pero de nuevo Héctor Font estableció el 3-4 definitivo en el minuto 56. Con este resultado, el Alevín C, líder del Grupo 1 de Primera, mantiene los cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Atlètic Sant Just, y jugará el próximo partido en casa contra el Ribes CD, penúltimo clasificado.

ALEVÍN D - TECNOFUTBOL B

El líder sentencia a cinco minutos del final (4-3)

El equipo de Dani Horcas acabó imponiendo su ley y consigue una victoria más en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Aunque encajó un gol en el minuto dos, obra de Samy Merheg, el conjunto culé se ha sabido sobreponer a este obstáculo y los goles de Santos Ortiz (m. 4), Mateo Sciancalepore (m. 14), Nicolás Expósito (m. 29) y Pol Trigueros (m. 55), han sido claves para conseguir los tres puntos. El triunfo ante el Tecnofutbol B (4-3) permite a los azulgranas seguir líderes del Grupo 2 de la Primera División con 5 puntos de ventaja sobre el Vila Olímpica. El próximo encuentro de los azulgranas es el próximo sábado en el campo del Badalona, ​​décimo clasificado.

BENJAMÍN A - MANRESA CE

Aplazado hasta el próximo miércoles 15 de marzo

El Benjamín A, segundo en el Grupo 2 de Preferente, disputará su partido contra el Manresa CE, sexto clasificado, el próximo miércoles a las 19.15 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los chicos de Jordi Font buscarán una victoria que les permita empatar a puntos con el actual líder, el Espanyol.

SANT ANDREU - BENJAMÍN B

Triunfo sólido en el Narcís Sala (0-3)

Una semana más, el Benjamín B consiguió el triunfo, el número 21 en 22 jornadas. Esta victoria supone un paso más hacia el título, ya que los azulgranas suman 12 puntos más que el segundo, el Cornellà, a falta de ocho jornadas para terminar el campeonato. Contra el Sant Andreu, sexto clasificado, los barcelonistas jugaron un partido muy serio y se impusieron con dos goles de Gerard Ruiz de Valdivia y uno de Óscar Torrellas. Los chicos de Óscar Jorquera jugarán el domingo en casa contra el Jàbac i Terrassa, quinto clasificado.

ATLÈTIC VILAFRANCA - BENJAMÍN C

Siguen invictos y directos hacia el título (0-7)

Los chicos de Albert Puig superaron claramente al Atlètic Vilafranca con una amplia goleada (0-7). Los jugadores culés, conscientes de su misión, marcaron un ritmo muy intenso en los primeros compases del partido. La avalancha ofensiva se reflejó en el marcador, ya que en sólo 26 minutos de juego, el Benjamín C gozaba de una ventaja de cinco goles. Así pues, la goleada estuvo liderada por el hat-trick de Madou Murcia y fue acompañada con los goles de Nomoko, Arnau Mares, David Juan y Albert Vicens. Los azulgranas, líderes con 9 puntos de ventaja sobre el Cornellà D, tienen 132 goles a favor y sólo 11 en contra y la próxima jornada recibirán en casa al Sant Joan Despí, tercer clasificado

BENJAMÍN D - FUNDACIÓN DEPORTIVA GRAMA B

Empate en casa ante el tercer clasificado (5-5)

Los chicos de Alexis Pintó empataron este domingo en casa contra el tercer clasificado en un partido donde realizaron un gran esfuerzo dado que los jugadores rivales eran, como es habitual, más grandes que ellos. Los azulgranas querían volver a ganar después de perder en la última jornada en el campo del líder y salieron al campo muy fuertes con un 3-0 en los primeros once minutos de juego, pero vieron como la Grama B reaccionaba y terminaba empatando el encuentro. Los goles de Nohu Fofana (2), William Boussou (2) y David Julià fueron neutralizados por los visitantes, terceros en la clasificación, que marcaron el 5-4 en el minuto 40 y el 5-5 en el 44. Con este resultado, el Benjamín D se mantiene sexto, aunque se aleja del líder, ahora a ocho puntos.

PREBENJAMÍN - SECTOR MONTSERRATINA C

Goleada antológica de un equipo que enamora (12-1)

Después de ganar la semana pasada un partido decisivo frente al segundo clasificado, los chicos de Juanan Gil no aflojan y siguen conviviendo con la victoria (12-1). Un hat-trick de Aisher Font y otro de Michal Zuk en los primeros 25 minutos han encarrilado una goleada ante el Sector Montserratina C que también ha tenido como protagonistas a Marc García, Ethan Rodríguez (2) y Raúl Expósito (2). Con este triunfo, los culés suman una jornada más líderes, a 10 puntos del inmediato perseguidor, el Can Vidalet, y acarician el título de Liga. El siguiente compromiso será en el campo del Sant Ildefons B, decimoquinto clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido