El Alevín A gana la Liga

El Alevín A gana la Liga

Los chicos de Marc Serra se imponen por 1-10 en el campo del Cornellà y suman el cuarto título de la temporada para el fútbol formativo masculino azulgrana

El Alevín A se ha proclamado hoy campeón de Liga del Grupo 1 de Preferente al superar por 1-10 al Cornellà en su campo. Es el cuarto título que suma esta temporada el fútbol formativo azulgrana después de los conseguidos hace unas semanas por el Juvenil A, el Cadete B y el Benjamín B. El Alevín A se ha llevado hoy la victoria con cuatro goles de Iker Bravo, dos de Denis Cruces y Solo Traoré y uno de Raúl Alarcón e Iker Bravo. El Alevín A también ha ganado este año el Torneo On Sports Cup después de superar en la final al Mislata (4-2).

Rosas para las madres

La temporada del Alevín A en el Grupo 1 de Preferente ha sido excelente. Han sumado 26 victorias y sólo han cedido un empate en el campo del San Gabriel (2-2). Son el equipo más goleador del campeonato, con 214 goles a favor, y sólo han encajado 15 goles en toda la Liga. El equipo llega en un buen momento al tramo final de la temporada donde deberán afrontar la Danone Cup, Laliga Promises y la Copa Cataluña. Los jugadores, una vez ganada la Liga, han celebrado la Diada de Sant Jordi regalando una rosa a sus madres en un bonito detalle.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido