Las entradas de Champions League, ya en taquillas y en Internet

Las entradas de Champions League, ya en taquillas y en Internet

El miércoles vuelve la máxima competición continental femenina con un duelo de ida de los octavos de final con el Glasgow City de entrada gratuita
Tras la remontada en la vuelta de los dieciseisavos final, este miércoles vuelve la Liga de Campeones en el Miniestadi con la ida de octavos (18.30h). El partido entre el Barça y el Glasgow City será de entrada gratuita, que habrá que retirar previamente.

Así, desde este lunes, las entradas se pueden recoger -hasta un máximo de 6- en las taquillas del Boulevard del Camp Nou. El horario, de lunes a miércoles, será de 10.00h a 18.30h. El mismo día del encuentro también abrirán las taquillas del Gol Norte del Camp Nou, a partir de las 16.30h (dos horas antes del inicio).

Además, todos los aficionados ya pueden retirar las entradas vía online. El coste del gasto de gestión, en este caso, es de 0,5 euros por ticket.

El público que acuda al partido del miércoles por la tarde en el Miniestadi podrá aparcar el vehículo dentro de las instalaciones del Camp Nou.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido