El lunes, todo vuelve a empezar

El lunes, todo vuelve a empezar

El Barça Femenino iniciará la actividad con las revisiones médicas matinales y el primer entrenamiento por la tarde, antes de irse a la Gira por Estados Unidos
El próximo lunes, 23 de julio, el Barça Femenino 2018/19 empieza a rodar. Lo hará con las habituales pruebas médicas y físicas a primera hora de la mañana y el primer entrenamiento, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por la tarde. El martes, el equipo se volverá a ejercitar en Sant Joan Despí por la mañana, antes de iniciar la Gira por los Estados Unidos, conjuntamente con el primer equipo masculino.

Para iniciar la pretemporada hay citadas la mayor parte de las futbolistas del primer equipo, entre las que se incluye la portera Gemma Font, así como las jugadoras del filial Carla Armengol, Paula Gutiérrez, Aida Esteban y Jana Fernández. No estarán Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Candela Andújar y Claudia Pina, al estar concentradas con la selección española sub-20 para disputar el Mundial (del 5 al 24 de agosto en Francia).

Por otra parte, Andressa Alves y Pamela Tajonar se incorporarán directamente en la primera parada de la gira norteamericana, el martes, en Beaverton (Oregon). Cabe recordar que el Barça Femenino estará en Estados Unidos del 24 al 29 de julio, con una segunda parada en Los Ángeles, donde disputará el primer amistoso de la pretemporada en el Drake Stadium.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido