El Femenino participará en la Gira por los Estados Unidos

El Femenino participará en la Gira por los Estados Unidos

El conjunto que dirige Fran Sánchez se unirá por primera vez en la Gira con el primer equipo en las ciudades de Beaverton (Oregon) y Los Ángeles, del 24 al 29 de julio
El Barça Femenino participará en la Gira 2018 por los Estados Unidos. Así, del martes 24 al domingo 29 de julio, las azulgranas se desplazarán a las ciudades de Beaverton (Oregon) y de Los Ángeles, junto con el primer equipo masculino (que continuará en territorio estadounidense hasta el 4 de agosto). Por lo tanto, será la primera vez que el equipo femenino tome parte en una gira.

La estancia para los Estados Unidos constará de dos partes. La primera será en la sede de Nike, ubicada en Beaverton. El miércoles 25 y el jueves 26 tanto el equipo masculino como el femenino se entrenarán en estas instalaciones e intervendrán en diversas actividades conjuntas.

Partido amistoso en Los Ángeles

La segunda parte de la gira del conjunto dirigido por Fran Sánchez será en Los Ángeles. Allí continuarán las sesiones preparatorias. También el sábado 27, a las 10.00 h, tendrá lugar en el Drake Stadium (con una capacidad para unas 10.000 personas) el primer amistoso de la pretemporada, contra SoCal FC, de la Women's Premier Soccer League. Entrarán en acción por primera vez, pues, las nuevas incorporaciones culés: Stefanie Van der Gragt, Kheira Hamraoui, Pamela Tajonar y Andrea Pereira.

La actividad deportiva del Barça Femenino durante la Gira por los Estados Unidos se combinará con la participación en diversos actos comerciales por parte de miembros de la plantilla azulgrana.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido