Barça Femenino - Rayo Vallecano: Festival de goles en el Miniestadi (9-1)

Barça Femenino - Rayo Vallecano: Festival de goles en el Miniestadi (9-1)

Los de Fran Sánchez golea al Rayo Vallecano con una destacadísima Alexia, autora de cuatro goles, y suman la cuarta victoria en cuatro partidos

El Barça Femenino ha sumado un nuevo triunfo en la Liga, y lo ha hecho tras superar con mucha facilidad al Rayo Vallecano por 9-1 en el Miniestadi. Alexia, autora de cuatro goles, ha sido la estrella de un encuentro donde las azulgrana han demostrado toda su capacidad ofensiva. Por parte culé, Andressa Alves también ha sumado un doblete, y los goles de Mariona, Aitana y de Perarnau en propia portería han completado una goleada maquillada por Ángeles en la última acción del partido.

El conjunto de Fran Sánchez ha salido al césped del 'Mini' con una gran intensidad y rápidamente se ha apoderado del balón. Las azulgrana han llegado con facilidad desde muy pronto a los dominios de Ali, y en el minuto 16 Alexia ha inaugurado el marcador. El partido ha cogido un claro color azulgrana a partir de este gol, y el Rayo ha retrasado posiciones, facilitando la tarea a las futbolistas culés. Y en el minuto 32, Andressa Alves ha anotado el segundo gol del partido tras un penalti sobre Alexia, muy activa durante todo el duelo. Antes del descanso, el Barça ha tenido tiempo para anotar dos tantos más, obra de Mariona en el minuto 42 gracias a un gran remate de cabeza y de Alexia, que ha colocado el 4-0 al electrónico justo antes del descanso.

Festival goleador azulgrana

En la reanudación, una jugada colectiva culé ha significado el 5-0 en el minuto 48, obra de Alexia que sumaba, de este modo, un triplete. Y la de Mollet del Vallés ha redondeado su gran actuación tras anotar también el 6-0 en el minuto 58, sumando así un póker de goles. Una circunstancia familiar para la '11' azulgrana, que ya le hizo cuatro goles al Fundación Albacete el 8 de noviembre de 2015.

Lejos de bajar el ritmo, el Barça Femenino ha encontrado portería en tres ocasiones más. Aitana, con un golazo desde la frontal del área ha hecho el 7-0 en el minuto 60 y Andressa ha sumado el octavo en el 67. En los últimos instantes y con el Rayo totalmente entregado, Perarnau ha anotado en propia portería el 9-0, y Ángeles ha conseguido el gol del honor madrileño en el tiempo añadido de un duelo con claro color azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido