Fran Sánchez, antes del Atlético:

Fran Sánchez, antes del Atlético: "Importante, pero no determinante"

El entrenador del Barça Femenino y María León han hablado del gran duelo del domingo por la tarde en Madrid

El Atlético de Madrid y el Barça Femenino se jugarán el liderato de la Liga Iberdrola este domingo por la tarde en la Ciudad Deportiva Wanda. Antes del gran duelo y del entrenamiento de este viernes, el entrenador azulgrana, Fran Sánchez y el ex colchonera María León han atendido a los medios.

Declaraciones de Fran Sánchez

"Por lo que dice la clasificación, es un partido muy importante, pero no determinante. Los enfrentamientos directos marcan el porvenir de la temporada. El equipo está con ganas y la afrontamos bien".

"Los dos equipos nos hemos reforzado bien. El Atlético lleva un largo periodo de tiempo demostrando ser un equipo muy competitivo, lleva muchos días sin perder en la Liga y eso demuestra que es difícil de batir".

"Los problemas físicos de algunas jugadoras son lógicos; llevan desde hace tiempo una gran cantidad de partidos, competiciones y pocas vacaciones y esto acaba apareciendo un día u otro. Se está trabajando para recuperarlas".

"Somos dos equipos con formas de jugar bastante opuestas. Sería interesante por nuestra parte intentar imponer lo que nosotros queremos hacer dentro del campo. Luego, evidentemente que ellas con espacios en la espalda son peligrosas porque tienen mucha velocidad y tendremos que estar pendientes".

Declaraciones de María León

"He estado tres años en el Atlético y le estoy muy agradecida. Estuve muy a gusto. Espero un partido muy bonito de ver".

"Hay que adaptarse a los parones. El Barça está acostumbrado. Tenemos menos tiempo, pero lo tenemos que aprovechar al máximo".

"El mayor peligro del Atlético es el equipo. Cuando yo estaba teníamos muy buen equipo, muy buen grupo e íbamos todos a una. Había mucha solidaridad".

"Creo que mi adaptación ha sido muy buena. El equipo y el cuerpo técnico me lo ha puesto fácil y me han ayudado mucho para que esté a gusto y entrara en la dinámica de grupo, ya que llegué más tarde".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido