fcb.portal.reset.password

El Barça Femenino 2017/18 ya rueda. Este lunes por la mañana, 9 jugadoras del primer equipo y 12 del filial se han puesto en marcha con las tradicionales pruebas médicas y físicas. Hay que recordar que 12 jugadoras estaban concentradas en el Europeo absoluto y 2 más (Patri Guijarro y Aitana Bonmatí) en el sub-19. Además, el flamante fichaje, Fabiana Simões, se incorporará más tarde.

De este modo, las jugadoras del primer equipo que han hecho tests médicos han sido Laura Ràfols, Ruth García, Marta Unzué, Melanie Serrano, Gemma Gili, Irene del Río, Andressa Alves, Andrea Giménez y Natasa Andonova. Del Femenino B estaban citadas Gemma Font, Helena Barco, Berta Bou, Laia Codina, Judith Viñas, Anna Torrodà, Laura Martínez, Carla Armengol, Claudia Pina, Teresa Morató, Candela Andújar y Ainhoa ​​Marín.

La revisión médica y física ha consistido en pruebas de esfuerzo, de podología, de densitometría y la analítica. Por la tarde, las mismas 21 futbolistas realizaron, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el primer entrenamiento de la pretemporada. Sant Joan Despí será la sede de los entrenamientos de toda la primera semana. En la siguiente, la actividad se desplazará a la Vall d'en Bas (Girona).

Volver arriba