Barça Femenino - Olympique de Lyon: Entradas anticipadas gratuitas en taquillas y por Internet desde este lunes

Barça Femenino - Olympique de Lyon: Entradas anticipadas gratuitas en taquillas y por Internet desde este lunes

Los socios podrán recoger a partir del próximo lunes y el resto de público, el martes, los tickets para el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, el 28 de marzo, en el Miniestadi

El FC Barcelona Femenino - Olympique de Lyon, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, será de entrada gratuita en el Miniestadi. Los socios y aficionados que quieran asistir al duelo del miércoles 28 de marzo a las 19.00 horas podrán recoger sus entradas anticipadas en las taquillas del Bulevar del Camp Nou o a través de www.fcbarcelona.es.

En primer lugar, los socios del Club podrán recoger sus entradas -hasta un máximo de 6 por carnet- a partir del lunes 19 en las taquillas del Boulevard del Camp Nou, desde las 11 horas. También se podrán adquirir gratuitamente a través de www.fcbarcelona.es, sin comisión de canal.

Posteriormente, el público en general podrá recoger gratuitamente los tickets -hasta un máximo de 6- en las taquillas del Boulevard a partir del martes 20 a las 11 horas. Al mismo tiempo, se podrán retirar en www.fcbarcelona.es (con una comisión de gestión de 0,50 €).

Hay que recordar que todas las personas que quieran acceder al Miniestadi, sean de la edad que sean, deberán tener una entrada adjudicada.

Hasta el día 28, los horarios de apertura de las Taquillas del Boulevard serán de 10.30 horas a 18.30 horas. En el caso de que haya disponibilidad, el mismo miércoles, entre 16 horas y 19.45 horas, se abrirán las taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

El público que asista al Barça-Olympique de Lyon con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou. A partir de las 15 horas se abrirán los Accesos 7 y 14 del Estadio. A las 17.30 horas, noventa minutos antes del inicio del partido, los aficionados ya podrán acceder al Miniestadi.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina arrancarán el próximo jueves, a partir de las 18.45h, con la ida en el campo del Olympique de Lyon, ganador de la competición en las dos últimas ediciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido