fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona Femenino ha alzado la Copa de la Reina tras ganar 4-1 al Atlético de Madrid. El equipo ha logrado levantar el título después de dos años sin hacerlo y ha puesto punto y final a la etapa de Xavi Llorens como entrenador del primer equipo después de once temporadas. El preparador del Barça Femenino ha elogiado sus jugadoras: "el equipo ha competido muy bien, hay que felicitar el esfuerzo y trabajo de las jugadoras, se han dejado el alma".

En la misma línea, el técnico azulgrana ha comentado que en esta competición han sido "muy superiores a los rivales" y también ha hecho balance de estos años explicando que han ganado "muchas más cosas de las que pensaban. Hay que felicitar a estas jugadoras y en las que teníamos antes ".

A parte de Xavi Llorens, otras jugadoras del primer equipo también han hablado después del partido:

Jenni Hermoso

"Hemos hecho un partido de diez. Es uno de los mejores partidos que hemos jugado. El trabajo de el equipo ha sido excelente y nos lo merecíamos después de un año duro".

 

Alexia Putellas

"Ha sido un año muy duro, han habido momentos que lo hemos pasado mal y este título nos da fuerzas para continuar y para seguir avisando que el Barça sigui compitiendo".

 

 

Marta Unzué

"Siento mucha alegría por haber ganado este trofeo y ya nos tocaba aconseguir un título".

Jordi Mestre: "Ha sido una temporada muy satisfactoria"

El vicepresidente del club y principal responsable del fútbol femenino, Jordi Mestre, se ha mostrado muy contento con esta victoria y ha tenido palabras de agradecimiento hacia Xavi Llorens: "marcha por la puerta grande, hay que agradecerle de corazón compromiso y tiene la puerta abierta este club ". Mestre también ha comentado que esta "ha sido una temporada muy satisfactoria. Hemos ganado la Copa, hasta el último momento disputando la Liga y hemos subido un escalón en la Champions ". "Los próximos objetivos serán subir más a la Champions y ganar la Liga y Copa", sentenció haciendo referencia a la próxima temporada.

Volver arriba