Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "El equipo ha competido muy bien y las jugadoras se han dejado el alma"

El entrenador azulgrana se ha mostrado muy satisfecho por el partido de sus jugadoras en su último partido en el banquillo del Barça Femenino

El FC Barcelona Femenino ha alzado la Copa de la Reina tras ganar 4-1 al Atlético de Madrid. El equipo ha logrado levantar el título después de dos años sin hacerlo y ha puesto punto y final a la etapa de Xavi Llorens como entrenador del primer equipo después de once temporadas. El preparador del Barça Femenino ha elogiado sus jugadoras: "el equipo ha competido muy bien, hay que felicitar el esfuerzo y trabajo de las jugadoras, se han dejado el alma".

En la misma línea, el técnico azulgrana ha comentado que en esta competición han sido "muy superiores a los rivales" y también ha hecho balance de estos años explicando que han ganado "muchas más cosas de las que pensaban. Hay que felicitar a estas jugadoras y en las que teníamos antes ".

A parte de Xavi Llorens, otras jugadoras del primer equipo también han hablado después del partido:

Jenni Hermoso

"Hemos hecho un partido de diez. Es uno de los mejores partidos que hemos jugado. El trabajo de el equipo ha sido excelente y nos lo merecíamos después de un año duro".

 

Alexia Putellas

"Ha sido un año muy duro, han habido momentos que lo hemos pasado mal y este título nos da fuerzas para continuar y para seguir avisando que el Barça sigui compitiendo".

 

 

Marta Unzué

"Siento mucha alegría por haber ganado este trofeo y ya nos tocaba aconseguir un título".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido