fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona Femenino sigue poniendo las bases de la temporada 2016/17. Esta vez, lo ha hecho con un triunfo ante el Montpellier HSC (1-2), en el primer amistoso del ASPTT Summer Tour que se juega en la localidad francesa de Albi. Un enfrentamiento, el segundo de la pretemporada tras estrenarse con victoria ante el Seagull de Badalona (0-3), ante uno de los equipos más destacados de la liga francesa y que Bárbara Latorre ha decidido. Porque suyos han sido los dos tantos que han dado el triunfo a las azulgrana, los dos en una segunda parte mucho más abierta que la primera.

Y es que el primer tiempo ha sido muy equilibrado. La azulgrana más activa en ataque ha sido la Pichichi Jenni Hermoso. La jugadora del Barça, de hecho, ha tenido un par de oportunidades claras: la primera, con un cabezazo (14'), mientras que la segunda con un disparo que se ha marchado un poco alto (29'). En defensa, las de Xavi Llorens se han mostrado serias y concentradas, ante el juego duro y el ritmo de juego bajo que han impuesto las locales.

Bárbara rompe la igualdad

Tras el descanso, la entrada al terreno de juego de Bárbara Latorre ha tardado sólo un minuto en surgir efecto. Porque, en una jugada por la derecha de Ange Koko, la azulgrana ha podido transformar en gol el primer balón que ha tocado (0-1, 46'). Además, no ha tardado mucho en ampliar las distancias, esta vez asistida brillantemente por Irene del Río (0-2, 61').

Aunque Larent ha reducido distancias, el 1-2 ha llegado prácticamente con el partido a punto de concluir. Así pues, el triunfo para las de Xavi Llorens no ha peligrado y, de este modo, siguen ampliando su casillero de victorias en esta pretemporada.

La ficha

Montpellier HSC, 1
FC Barcelona Femenino, 2

Montpellier: Duran, Agard, Dekker, Tonazzi, Damghetee, Romanelli, Virginia, Leger, Gauvin, Thomas y Haupais. También han jugado Joly, Gillet, Bodain, Uffren, Anglais, Larent y Hondesir.

Barça Femenino: Paños, Ruth, Marta Unzué, Melanie Serrano, Røddik, Miriam, Jenni Hermoso, Alexia, Ouahabi, Marta Torrejón y Ange Koko. También han jugado Irene del Río, Bárbara Latorre, Gemma Gili, Mariona, Olga García, Ane y Ràfols.

Goles: Bárbara, 0-1 (46’). Bárbara, 0-2 (61’). Larent, 1-2 (90’).


Volver arriba