fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora Leila Ouahabi para el Femenino. La carrilera, nacida en Mataró, ha pasado el reconocimiento médico en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva y posteriormente ha firmado el nuevo contrato.

Leila, de 23 años, es zurda y muy potente. Se formó en las categorías inferiores barcelonistas y, ya con el primer equipo, contribuyó en la consecución de las Ligas 2011/12 y 2012/13. Posteriormente siguió creciendo en el Valencia, donde su buen rendimiento le ha valido para debutar con la selección española absoluta.

De esta manera, Leila Ouahabi se convierte en el tercer refuerzo del Barça Femenino 2016/17 tras las incorporaciones de Andressa Alves (Montpellier) y Aitana Bonmatí (filial).

Las declaraciones de Leila Ouahabi:

"Para mí es un orgullo volver a casa, estoy muy ilusionada y contenta. Espero poder demostrar, disfrutar de la oportunidad y seguir creciendo".

"Cuando me fui el equipo no era profesional, pero el fútbol femenino va creciendo y es el objetivo de muchos clubes. Espero que el próximo año podamos ganar títulos. Tengo muchas ganas de ganar Ligas y Copas con el FC Barcelona".


Volver arriba