fcb.portal.reset.password

Celebración del primer gol al Rosengärd en el Mini | VÍCTOR SALGADO-FCB

Finalizada la participación en la UEFA Champions League, es el momento de hacer balance de la actuación de un Barça Femenino que por primera vez en la historia ha llegado a las seminales. FC Minsk, FC Twente y FC Rosengard sucumbieron ante las azulgranas, mientras que el París Saint-Germain fue el rival que ha dejado fuera. Las cuatro eliminatorias comportaron las siguientes cifras:

- En la quinta participación del Barça Femenino en la Liga de Campeones ha llegado la primera clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones. Antes, el listón eran los cuartos de final.

- La presente edición también ha batido un nuevo récord de asistencia en un partido de fútbol femenino en el Miniestadi, con los 10.351 espectadores que asistieron a la ida de las semifinales ante el PSG.

- En total, en los cuatro compromisos, acudieron al Mini un total de 19.954 personas: 10.352 con el PSG, 7.350 con el Rosengard, 1.051 con el Twente y 1.201 con el Minsk.

- Tanto las franceses como las holandesas ya conocían al Barça Femenino de la temporada anterior, en unas eliminatorias que tuvieron el mismo ganador.

- El bagaje ha sido de seis victorias -los seis primeros partidos- y dos derrotas, con 14 goles a favor y 6 en contra.

- La máxima goleadora culé ha sido Jenni Hermoso, con cinco dianas.

- La azulgrana más amonestada ha sido Vicky Losada, con dos tarjetas amarillas.

Volver arriba