FC Barcelona Femenino – CE Pontenc: Superioridad abismal y a la final (20-0)

FC Barcelona Femenino – CE Pontenc: Superioridad abismal y a la final (20-0)

Las azulgranas superan con mucha claridad las semifinales y se disputarán el título el domingo ante el Espanyol (12 horas)

El Barça Femenino continúan con la puesta a punto para el estreno oficial de la competición de Liga. Las chicas de Xavi Llorens se han impuesto claramente al Pontenc a las semifinales de la Copa Catalunya por una goleada espectacular (20-0) y se enfrentaran al Espanyol en la final este domingo. Aunque el rival milita dos categorías inferiores las azulgranas han salido con los cinco sentidos sobre el terreno de juego y pronto han mostrado su superioridad. Y es que en sólo 27 minutos el resultado ya marcaba un claro 5-0. Las rivales no podían con la calidad de las culés que no han dado ninguna opción desde el primer minuto. Al descanso el 7-0 reflejaba claramente lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Olga con un hat-trick, Alexia Putellas y Mariona por partida doble han sido las goleadoras de la primera mitad.

Xavi Llorens ha realizado hasta siete cambios al descanso con el objetivo de dosificar sus jugadoras de cara a la final del domingo y también de cara al inicio de Liga de la próxima semana. El partido que se ha disputado en Mollet en un muy buen ambiente de fútbol ha seguido la misma tónica en la segunda parte y las azulgranas han aumentado su puntería sobre el área rival. El Barça era una auténtica apisonadora y no ha parado de crear peligro ante un rival ya abatido. Los goles iban cayendo uno tras otro sin parar hasta llegar a un espectacular 20-0. Cabe destacar, el noveno gol del equipo azulgrana que lo ha ejecutado Røddik y que ha significado su primer gol con la camiseta azulgrana. Un tanto que se ha construido en una buena acción de jugada de estrategia. La pichichi del curso pasado Jenni Hermoso ha hecho un póquer de goles, mientras que Alexia, Bárbara Latorre y Olga han hecho hat-trick. Mariona (2), Line, Ane, Irene, Aitana y Melanie han sido las otras goleadoras de una victoria espectacular que sirve para sumar la cuarta victoria consecutiva en esta pretemporada y clasificarse para la final de la Copa Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido