fcb.portal.reset.password

Leila Ouahabi, con España | uefa.com

Seis jugadoras del Barça han contribuido a la goleada por 13-0 de España sobre Montenegro que le ha valido para certificar la primera posición del grupo 2 de acceso al Europeo 2017, por el que ya estaba clasificada. Sandra Paños, Marta Torrejón, Leila Ouahabi y Alexia Putellas han sido titulares y la debutante Bárbara Latorre y Jenni Hermoso han participado en la segunda mitad del duelo, disputado en Las Rozas.

Pronto quedó sentenciado el partido. En el minuto 15, el combinado español ya mandaba por 4-0. Las anotadoras fueron Vero Boquete (4), Sonia (5), Amanda, Corredera, Vicky Losada y Alexia.

Røddik, con Dinamarca (0-5)

También ha jugado con su selección Line Røddik. Su Dinamarca, aún no clasificada para el Europeo, tampoco ha tenido dificultades para superar a Moldavia en Chisinau (0-5). La defensa del Barça Femenino ha sido titular y ha disputado los 90 minutos.

Golean Patri y Aitana (18-0)

Este jueves, la selección española sub-19, con las culés Patri Guijarro y Aitana Bonmatí, jugaba un compromiso de clasificación para el Europeo de la categoría contra Letonia en Azerbadjan. Patri y Aitana han ayudado al contundente triunfo por 18-0 con dos y tres goles, respectivamente.

Volver arriba