fcb.portal.reset.password

Un instante antes del duelo con el PSG | SANTIAGO GARCÉS-FCB

 

Este domingo, a las 16 horas, el Miniestadi abrirá de nuevo las puertas para un partido de fútbol femenino. Acogerá el Barça Femenino-Levante, de la decimoquinta jornada de Liga. Se verán las caras las segundas y las terceras clasificadas, con los mismos puntos. Una dura prueba en un escenario talismán para las azulgrana.

Entre la pasada temporada y la presente, el Femenino ha disputado un total de ocho compromisos en el Mini con un balance de seis victorias y dos empates. Cinco de estos partidos han sido de Liga de Campeones y tres de Liga.

Récord incluido

Durante este periodo, el Barça se ha impuesto a BIIK Kazigurt (4-1), Twente en dos ocasiones (doble 1-0), Zaragoza (3-0), FC Minsk (2-1) y Fundación Albacete (7- 0), mientras que arañaron un empate el Athletic Club (1-1) y el París Saint-Germain (0-0). Precisamente, ante las francesas, se batió el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino en el Miniestadi, con 8.369 espectadores.

El último visitante que venció el Mini fue el Bristol Academy, el 8 de noviembre de 2014. En la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, las inglesas obtuvieron un 0-1 que resultaría decisivo en el desenlace de la eliminatoria.


Volver arriba