El filial concluye otra gran temporada

El filial concluye otra gran temporada

El Femení B s’ha sabut sobreposar a tot tipus d’adversitats per revalidar la primera posició de la Segona Divisió
Este fin de semana finalizaba la competición en el grupo tercero de la Segunda División. Lo ha hecho con el Barça Femenino B en primera posición por segunda temporada consecutiva.

En un curso especialmente comprometido por las lesiones de gravedad y las constantes convocatorias internacionales, el equipo -pendiente de la impugnación del partido de la semana pasada por alineación indebida- ha acumulado 19 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La última, en la jornada de este fin de semana que a continuación repasamos:

FCB B - Sant Gabriel (0-2)
El dominio culé no se pudo traducir en victoria. Las chicas dirigidas por Zoe García dispusieron de oportunidades, pero una vez el travesaño y otras, especialmente en la segunda mitad, la portera Alba Sánchez evitaron el gol local. En cambio, las visitantes se mostraron mucho más efectivas y marcaron en prácticamente sus dos únicas opciones, mediante Cristina Campos. Así, el filial finalizaba la Liga con 60 puntos, dos más que el Seagull, que será quien dispute el play-off de ascenso.

Juvenil-Cadete - Fontsanta-Fatjó (4-0)
Las azulgrana se situaban a un paso de reconquistar el título de Liga. Todos los goles del duelo en Sant Joan Despí se produjeron en la segunda mitad y llevaron la rúbrica de Bruna Vilamala (2), Ainhoa ​​Marín y Laia Codina. Ahora mismo, el Barça aventaja en nueve puntos al Espanyol al frente de la tabla y será campeón si vence o empata el duelo directo previsto para la próxima semana en Sant Adrià.

Sant Gabriel - Infantil-Alevín (1-0)
Un gol tempranero de las locales decidió el duelo del Torneo Complementario, a pesar del dominio y los intentos de las visitantes para revertir el resultado. Campeonas de Liga, el conjunto dirigido por Juan Carlos Hidalgo suma una victoria y dos derrotas en esta competición.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido