fcb.portal.reset.password

El Femení B, abans del duel d'aquest diumenge amb el Sant Gabriel | VÍCTOR SALGADO-FCB

Este fin de semana finalizaba la competición en el grupo tercero de la Segunda División. Lo ha hecho con el Barça Femenino B en primera posición por segunda temporada consecutiva.

En un curso especialmente comprometido por las lesiones de gravedad y las constantes convocatorias internacionales, el equipo -pendiente de la impugnación del partido de la semana pasada por alineación indebida- ha acumulado 19 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La última, en la jornada de este fin de semana que a continuación repasamos:

FCB B - Sant Gabriel (0-2)
El dominio culé no se pudo traducir en victoria. Las chicas dirigidas por Zoe García dispusieron de oportunidades, pero una vez el travesaño y otras, especialmente en la segunda mitad, la portera Alba Sánchez evitaron el gol local. En cambio, las visitantes se mostraron mucho más efectivas y marcaron en prácticamente sus dos únicas opciones, mediante Cristina Campos. Así, el filial finalizaba la Liga con 60 puntos, dos más que el Seagull, que será quien dispute el play-off de ascenso.

Juvenil-Cadete - Fontsanta-Fatjó (4-0)
Las azulgrana se situaban a un paso de reconquistar el título de Liga. Todos los goles del duelo en Sant Joan Despí se produjeron en la segunda mitad y llevaron la rúbrica de Bruna Vilamala (2), Ainhoa ​​Marín y Laia Codina. Ahora mismo, el Barça aventaja en nueve puntos al Espanyol al frente de la tabla y será campeón si vence o empata el duelo directo previsto para la próxima semana en Sant Adrià.

Sant Gabriel - Infantil-Alevín (1-0)
Un gol tempranero de las locales decidió el duelo del Torneo Complementario, a pesar del dominio y los intentos de las visitantes para revertir el resultado. Campeonas de Liga, el conjunto dirigido por Juan Carlos Hidalgo suma una victoria y dos derrotas en esta competición.


Volver arriba