El Barça Femenino 2016/17 se pone en marcha

El Barça Femenino 2016/17 se pone en marcha

El conjunto azulgrana ha llevado a cabo las tradicionales pruebas médicas y físicas de inicio de curso

Este jueves 28 de julio ha empezado oficialmente la temporada 2016/17 para el FC Barcelona Femenino. Lo ha hecho con las tradicionales pruebas médicas y físicas. Así, un mes y dos días más tarde, toda la plantilla azulgrana ha vuelto a reunirse en la Ciudad Deportiva. Las únicas excepciones han sido Andressa Alves, Sandra Hernández, Patri Guijarro y Aitana Bonmatí, concentradas con sus respectivas selecciones. Por tanto, ha sido el primer día culé para tres de las cinco nuevas incorporaciones: Line Røddik Hansen, Leila Ouahabi y Andrea Giménez.

Visita de Jordi Mestre

Durante la mañana, el equipo ha recibido la visita de Jordi Mestre. Después de conversar brevemente con el técnico Xavi Llorens, el vicepresidente deportivo ha animado a las jugadoras a trabajar al máximo para conseguir los éxitos deseados.

El Barça Femenino completará las pruebas médicas y físicas este viernes y para el sábado y el domingo tiene previstos los primeros entrenamientos en Sant Joan Despí. Posteriormente, del 1 al 5 de agosto, realizará un stage en Prades.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido