fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens, en el Mini, durante el partido de Liga de Campeones / MIGUEL RUIZ-FCB

El Femenino se clasificó brillantemente para los octavos de final de la Liga de Campeones haciendo bueno el 1-1 en el campo del BIIK Kazigurt con un contundente 4-1 en el Miniestadi. Al finalizar el encuentro, el entrenador azulgrana, Xavi Llorens, se mostraba contento y, al mismo tiempo, autocrítico. "Estoy satisfecho por el resultado y porque hemos pasado, pero creo que podemos jugar incluso mejor. El equipo tenía que ser más ambicioso y no gustarse tanto", explicaba.

En este sentido, el técnico añadía: "Hay muchas cosas que me han gustado, pero somos muy exigentes. Por momentos hemos enganchado a la gente, quiero más. Que haya más ocasiones y jugadas que diviertan más seguidas".

Y es que, a pesar de reconocer que el equipo le había gustado en la primera mitad, manifestaba que el desajuste en el gol del rival en las postrimerías le dejaba "mal sabor de boca". "No se pueden cometer errores así, y menos en la Liga de Campeones. Penalizan mucho", avisaba. Asimismo, pedía más efectividad a sus jugadoras: "Cuando aprovechemos las ocasiones seremos un equipo grande en Europa".


FCB Femení: Xavi Llorens: "Aún podemos jugar... por fcbarcelona
Volver arriba