fcb.portal.reset.password

Ruth García, durante la final de la Copa Catalunya contra el Espanyol / VÍCTOR SALGADO - FCB

Satisfacción por el primer título de la temporada pero plena conciencia de que aún queda mucho trabajo por hacer y que el curso acaba de empezar. Así es como se mostraron tanto el entrenador del Femenino del FC Barcelona, Xavi Llorens, como las jugadoras Ruth García y Gemma Gili, cuando atendieron a los medios de comunicación minutos después de proclamarse campeonas de la Copa de Catalunya.

"Todavía nos tenemos que conocer porque hay muchas incorporaciones", explicó un Xavi Llorens que prefiere "ganar y no jugar bien" que al contrario, porque "jugar bien ya lo haremos". Por otra parte, tanto Ruth García como Gemma Gili -las dos goleadoras de la final- confesaron estar "muy contentas" por repetir título. "Marcar siempre es importante porque ayuda al equipo, pero al final mi trabajo es defender", dijo Ruth.

Por otra parte Gemma Gili, que sentenció la final con el 2-0, destacó: "Intento aprovechar todos los minutos que me da el entrenador, y si es con gol mucho mejor. Lo importante es coger minutos de competición y la confianza para empezar bien la Liga". Gili sabe que "todavía es el principio y aún quedan muchas cosas por mejorar".


Xavi Llorens, Ruth García y Gemma Gili valoran... por fcbarcelona


Volver arriba