fcb.portal.reset.password

Sesión de calentamiento en Shymkent

La aventura europea del Barça Femenino ya ha comenzado. Domingo por la noche, el equipo de Xavi Llorens comenzó su camino hacia la ciudad de Shymkent (Kazajistán) donde jugarán la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women 's Champions League el miércoles a las 15 horas (11:00 hora catalana) y que se podrá ver en directo por Barça TV y en streaming en la web del Club www.fcbarcelona.es.

10 horas de viaje

Después de un viaje realmente largo de más de 10 horas, las chicas de Xavi Llorens han llegado hacia alrededor de mediodía en la ciudad de Shymkent. Desde el aeropuerto se han trasladado al hotel donde han comido y han descansado antes de hacer un poco de ejercicio por la tarde y unos estiramientos en un parque cercano. Las cuatro horas más de diferencia horaria, además de los kilómetros de distancia entre Barcelona y Kazajstán, han hecho que el equipo haya tenido que desplazarse dos días antes del partido para aclimatarse.

Martes, entrenamiento oficial

Una vez cogido el ritmo horario de este nuevo país para la expedición azulgrana, este martes será el turno de hacer una pequeña visita a la ciudad durante la mañana y el entrenamiento oficial a la misma hora que el partido del miércoles para conocer el campo donde se jugará la ida de estos dieciseisavos de Champions. Antes de cenar, la central Ruth García ha dado Barça TV donde ha dicho que: "tenemos buenas sensaciones, el viaje y la estancia está siendo muy buena y ya pensamos en todo lo que nos viene por delante que puede ser muy bonito". "Queremos llegar lo más lejos posible en esta competición tan bonita" concluía Ruth, a dos días de comenzar una nueva aventura europea con el Barça.


FCB Femení: Trip to Kazakhstan for Women's... by fcbarcelona
Volver arriba