fcb.portal.reset.password

Las jugadoras, Sandra Hernández e Irene Del Río, haciendo la prueba de esfuerzo / MIGUEL RUIZ-FCB

Primero fue el primer equipo de fútbol, a la vez que el Barça B, la semana pasada el Juvenil A, y este lunes 3 de agosto es el turno del Femenino. La plantilla de Xavi Llorens se ha puesto el mono de trabajo y ha iniciado la pretemporada. Antes de empezar a pisar los terrenos de juego, este lunes se han dedicado a pasar las pruebas médicas y físicas correspondientes antes de que el martes comiencen a entrenar con una doble sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Jenni Hermoso, Mariona Caldentey, Miriam Diéguez, Cristina Baudet, Gemma Gili, Laura Ràfols, Alexia Putellas, Melanie Serrano, Esther Romero, Andrea Sánchez, Marta Unzué, Leire Landa, Marta Torrejón, Sandra Hernández, Ruth García, Nuria Garrote, Pilar Garrote y los nuevos fichajes Irene Del Río, Ane Bergara, Olga García, Sandra Paños, Patricia Guijarro, Andreia Norton y Bárbara Latorre hicieron las tradicionales analíticas y pruebas médicas a primera hora de la mañana. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, las futbolistas del Femenino azulgrana han ido superando el análisis biomecánico, un electrocardiograma, una ecografía, una prueba de esfuerzo y la densitometría.

El martes, primer entrenamiento de la temporada

La plantilla del Femenino se entrenará este martes por la mañana a las 10 horas bajo las órdenes de Xavi Llorens. Las jugadoras podrán entrar en contacto con el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper durante la mañana y también por la tarde, ya que habrá la primera doble sesión de la pretemporada. Para el miércoles está programada una única sesión a las 9.30 horas.


El femení A comença la pretemporada / El... by fcbarcelona

Volver arriba