fcb.portal.reset.password

Las jugadoras del Femenino celebrando la cuarta Liga consecutiva en Oviedo / GERMAN PARGA-FCB

Aunque el equipo vuelve al trabajo el próximo 3 de agosto, esta semana ya se ha hecho público el calendario de la Primera División femenina 2015/16. El primer rival de las azulgranas será el recién llegado a la Liga, el UDG Tenerife. Eso sí, a las chicas de Xavi Llorens les espera un inicio de campeonato muy difícil ya que en la segunda jornada reciben al Levante en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que será el primer partido de Liga en casa, antes de visitar al Athletic Club en Lezama la tercera jornada y recibir al Valencia a principios de octubre. Tres partidos importantísimos sólo empezar.

Al final de Liga: Atlético y Oviedo

Si el inicio de Liga será complicado, el final del campeonato se presenta emocionante ya que el sorteo ha deparado que las chicas de Llorens reciban al Atlético de Madrid en la penúltima jornada, el fin de semana del 5 de junio, mientras que el partido de la primera vuelta en el Cerro del Espino ha quedado fijado para el 17 de enero. La curiosidad del calendario para las azulgranas es que acabarán la Liga en el campo del Oviedo Moderno, el mismo lugar donde celebrar el título de Liga la pasada temporada a falta de tres jornadas para acabar. Este año sin embargo, intentarán conseguir el quinto título de Liga consecutivo y llegó a Oviedo con el campeonato en el bolsillo.

El derby, la 10ª jornada

El primer derbi contra el Espanyol será la 10ª jornada primero en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en la segunda vuelta será el turno de jugar en Sant Joan Despí. Uno de los fichajes azulgrana de esta temporada, Bárbara Latorre, jugará el 22 de noviembre contra su ex equipo.

Volver arriba