fcb.portal.reset.password
Las jugadoras del Femenino celebran un gol

Las jugadoras del Femenino celebran un gol - FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El Femenino A se clasificó para los octavos de la UEFA Women's Champions League tras superar por 3 goles a 0 al Slavia de Praga. El entrenador azulgrana, Xavi Llorens, valoró muy positivamente "la concentración con la que habían salido las jugadoras al terreno de juego y los primeros 45 minutos" realizados sobre el césped del Miniestadi.

Llorens, destacó "la gran ilusión con la que jugaron el partido sus jugadoras", pero alertó que el equipo deberá mejorar "el individualismo de la segunda mitad, para superar equipos como el Bristol". En este sentido, el técnico azulgrana elogió la labor de Laura Ràfols, que salvó al equipo en tres ocasiones en la segunda mitad. "No tenemos la suerte de ver mucho a Laura porque dominamos los partidos y es difícil que nos lleguen, pero salvó al equipo en tres intervenciones muy buenas".

El entrenador del Barça se mostró satisfecho con las casi 1.000 personas que se acercaron al Mini a ver al equipo y espera que para el día de Bristol haya, como mínimo, 2.000.

Finalmente, Alexia Putellas se recuperó de su proceso febril y marcó el primer gol del partido. La delantera catalana destacó que "el equipo hizo un partido muy serio, pero que deberá mejorar la intensidad y aspectos tácticos para superar el Bristol a los octavos de final". Finalmente, Sonia Bermúdez reconoció que "el equipo debe jugar como los primeros 45 minutos para afrontar los próximos retos".


Highlights: FC Barcelona 3-0 Slavia Praga... por fcbarcelona


Volver arriba