fcb.portal.reset.password
Xavi Llorens ha dirigido el entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Xavi Llorens dirigiendo el entrenamiento en la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El entrenador del Femenino A, Xavi Llorens, explicó que aunque "el resultado de la ida es buenísimo", las jugadoras son conscientes de la importancia del partido de este miércoles y cree que el equipo está preparado para adaptarse-se al planteamiento del rival. En este sentido, el técnico azulgrana está convencido de que "daremos una imagen muy positiva" y tanto si las checas presionan como si no lo hacen, el equipo tiene los recursos necesarios para superar al rival. "Si nos presionan mucho mejor, porque intentaremos jugar en la espalda y si no lo hacen, jugaremos con la paciencia y el trabajo de las jugadoras". Por tanto, "lo que sí tiene muy claro el equipo es a lo que queremos jugar" y ha alertado de que "en Europa no hay nada fácil, las jugadoras lo dieron todo en la ida y lo que buscaremos es intentar resolver la eliminatoria lo antes posible”.

Llorens ha dado las claves para superar al Slavia de Praga y cree que si "el equipo sabe jugar rápido, intenta dominar el centro del campo, son contundentes atrás y son muy verticales delante" está convencido de que el equipo ganará en el Miniestadi.

El equipo trabaja la estrategia

Ruth García ha destacado que "el equipo tiene los pies en el suelo, sabe que es una competición totalmente diferente a la liga y saben que requiere mucha exigencia". Hay que recordar que el gol de la ida llegó a balón parado, una asignatura pendiente que García "reconoce que es siempre importante incidir y hay que aprovechar que tenemos jugadoras que saben ejecutar a la perfección estas acciones". Además, ha reconocido que "el técnico azulgrana sabe que nos debe exigir esto, porque es muy importante". En este sentido, Marta Torrejón cree que "la estrategia da siempre muchos puntos, no sólo en la Champions, sino que también en la liga".

Llamamiento a la afición

Finalmente, las dos jugadoras azulgrana han querido hacer un llamamiento a la afición y han pedido que "se animen a venir en el Mini para ver un partido que es diferente a lo que pueden ver en liga, el nivel de Europa es otro. Será muy importante para nosotras que la afición venga a animarnos y ojalá les podamos brindar con un buen espectáculo y una victoria”.



Volver arriba