fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens, en un partido de esta temporada. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

El Femenino A se llevó un excelente resultado de Praga con el 0-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones femenina. El entrenador azulgrana, Xavi Llorens, se mostraba muy satisfecho por cómo se había desarrollado el encuentro: "Ha salido el partido que esperábamos. Un Slavia muy fuerte, muy agresivo, muy contundente. Teníamos que trabajarlo y gastarlas físicamente ".

"Lo hemos hecho y hemos llegado a los últimos 15 o 20 minutos con un Slavia muy atrás, que nos dejaba combinar y es cuando hemos tenido muchas ocasiones", añadía. De este modo, afronta la vuelta con optimismo: "Esperamos que en el Mini lo terminemos de hacer bien. Creo que jugaremos mucho mejor, con la confianza de jugar en casa y con el césped más rápido".

Por otra parte, la autora de la diana del triunfo culé, Ruth García, calificaba el gol "de importante". "Sabíamos que sería complicado, que serían muy guerreras", manifestaba. En la misma línea que Marta Unzué: "Nos ha costado, son muy físicas, muy intensas", reconocía.


Xavi Llorens: "El partido que esperábamos en... por fcbarcelona
Volver arriba