fcb.portal.reset.password
Vicky Losada durante su etapa en el FC Barcelona / FOTO: FCB

Vicky Losada celebrando un gol durante su etapa en el FC Barcelona / FOTO: FCB

Sonia Bermúdez con la camiseta del Barça / FOTO: FCB

Sonia Bermúdez en un partido con la camiseta del Barça / FOTO: FCB

Después de la aventura americana, toca volver a casa. Esto es lo que han pensado Vicky Losada y Sonia Bermúdez, que después de irse a jugar a la mejor liga femenina del mundo, una en el mes de febrero, Losada, y la otra en el mes de abril, Soni, vuelven al FC Barcelona por empezar una nueva temporada.

La vuelta del excapitana

Después de vivir la época dorada del Femenino A azulgrana, la que fue capitana del equipo de Xavi Llorens decidió emprender la aventura americana en el Western New York Flash el pasado mes de febrero. Entonces, el Club entendió que era una oportunidad única para la jugadora de Terrassa y dio todas las facilidades para su salida, pero Losada lo tenía claro: "Después de la experiencia vuelvo a casa a disfrutar del fútbol con la gente de toda la vida y en el club donde me gustaría estar siempre". Aun así, la egarense no descarta volver a emprender una nueva aventura cuando vuelva a empezar la Liga americana.

La pichichi azulgrana llega con hambre

A pesar de haber estado en el mismo equipo, el Western New York Flash, Soni y Vicky han tenido una experiencia diferente. Seguramente en la madrileña le ha tocado vivir la parte menos buena, ya que ha participado menos en los partidos que Losada. Pero, esto no ha hecho más que tenga más ganas de volver al equipo de Xavi Llorens: "Cuando me fui quería volver a jugar aquí, ya había salido con esta condición. Quería vivir la experiencia pero tenía claro que quería volver aquí y seguir en el Barça".

Objetivo, la Copa Cataluña

Por otra parte, el conjunto de Xavi Llorens vuelve a los entrenamientos hoy lunes a las 19 horas para preparar la semifinal de Copa Cataluña ante la Europa del viernes a las 19 horas en el Municipal de Les Planes de Sant Joan Despí. Si el entrenador lo cree oportuno, tanto Losada como Bermúdez estarán a su disposición para poder tener unos minutos y ayudar al equipo a acceder a la final del domingo a las 12 horas en el mismo escenario

Volver arriba