fcb.portal.reset.password

Vicky Losada en un partido de esta temporada con el Barça / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Vicky Losada jugará en el Arsenal Ladies tras el acuerdo al que han llegado el FC Barcelona y el club inglés. La jugadora de Terrassa iniciará la temporada regular con su nuevo equipo y viajará hacia Londres a partir del 1 de marzo, para incorporarse a la pretemporada con su nuevo equipo. Hasta entonces, la que ha sido una de las capitanas del equipo de Xavi Llorens seguirá compitiendo con el Barça Femenino.

10 años de azulgrana

El Club ha dado todas las facilidades para hacer efectivo este fichaje y le desea todos los éxitos profesionales en esta nueva etapa. Después de 10 años llenos de éxitos en el Club, Vicky hace otro salto de calidad y jugará en uno de los mejores equipos de la Liga inglesa, campeón de la UEFA Women's Champions League, la temporada 2006/07. "Estoy muy contenta por mi fichaje por el Arsenal y afronto con mucha ilusión este nuevo reto", ha reconocido la jugadora. "Siempre agradeceré el trato recibido por parte del FC Barcelona, la considero mi casa, y siempre he dicho que me encantaría terminar mi carrera en el Barça".

Esta temporada, Losada ha jugado un total de 19 partidos, y ha marcado 6 goles. La centrocampista azulgrana se marchará habiendo ganado tres Ligas y tres Copas de la Reina y habiendo jugando tres ediciones de la Champions femenina, las dos primeras como capitana.

El Arsenal, todo un reto

La jugadora egarense ve su fichaje por el Arsenal como "un reto". "Me adaptaré rápido al juego físico de Inglaterra. A nivel personal tengo que crecer mucho todavía", afirma Vicky Losada. "El objetivo es quedar en los primeros puestos de la tabla y conseguir la clasificación para jugar la UEFA Women's Champions League la próxima edición", ha reconocido Vicky antes de incorporarse a la disciplina londinense. Allí se encontrará con el entrenador español Pedro Martínez Losa, y con la también jugadora española, Natalia Pablos, compañera suya en la selección española.

Volver arriba