fcb.portal.reset.password

Las chicas de Xavi Llorens celebrando uno de los goles del partido / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Femenino A ha vuelto a ganar este sábado, esta vez frente al Transportes Alcaine, por 4-0. Un partido plácido y sin complicaciones que les ha permitido seguir sumando de tres en tres con goles de Corredera, Clara (pp) y Jenni (2).

Con la convicción de continuar en lo alto de la tabla, las chicas de Xavi Llorens han salido a todas en el césped de la Ciudad Deportiva. El Femenino ha implantado rápido su juego y, cómodos, han enseñado las garras desde el instante.

El dúo de Willy y Corredera

El primer gol de las azulgranas no ha tardado nada en llegar. En el minuto 6 en un contragolpe Willy ha centrado desde la izquierda para Corredera, que lo ha enchufada desde la frontal del área. En un abrir y cerrar de ojos, tres minutos después Willy ha vuelto a centrar desde la izquierda para Corredera, pero esta vez ha aparecido Clara, defensa del Alcaine, para interceptar el balón, aunque, para su mala suerte, ha introducido el esférico en propia puerta y sumó el segundo tanto del Barça.

Anulando las oportunidades de las visitantes, las azulgranas han querido buscar más. En el minuto 31 Jenifer Hermoso ha ganado la espalda a las centrales y ha anotado una vaselina perfecta (3-0). Hasta el descanso, las ocasiones de las Xavi Llorens han continuado llegando por las bandas, mientras que el Alcaine sólo pudo tener dos aproximaciones a la portería de Ràfols.

Hermoso, imparable

En la reanudación, las visitantes han buscado el gol del honor, pero lo que han encontrado ha sido lo contrario. En el minuto 58 Jenifer Hermoso aprovechó un error defensivo para marcar a placer su doblete (4-0). El marcador ya no se movería, acompañado por el ritmo del encuentro, que ha ido decayendo a medida que iban pasando los minutos y con un Alcaine que lo ha intentado hasta el último instante -ha tenido la última ocasión en el minuto 94. El Barça volvía a llevarse los tres puntos.

Volver arriba