fcb.portal.reset.password

Marta Corredera en un partido en la Ciudad Deportiva / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça Femenino vuelve a la Liga este domingo ante el Atlético Féminas en el partido de la jornada en la Primera División femenina y uno de los partidos más vistosos en el fútbol femenino español. Las chicas de Xavi Llorens buscarán rehacerse de la eliminación de la UEFA Women's Champions League el pasado jueves en Bristol y querrán seguir con la buena racha que llevan en la Liga, donde han conseguido seis victorias consecutivas tras la derrota en el campo del Valencia de la segunda jornada.

Buenos recuerdos contra el Atlético

El equipo azulgrana guarda un buen recuerdo de la temporada pasada ante el Atlético, ya que en el Cerro del Espino fue donde consiguió matemáticamente el campeonato de Liga tras ganar (0-3) con un doblete de Sonia y un gol de Jenni. Sin embargo, esta temporada las colchoneras están invictas en la Liga y empatadas a puntos con las barcelonistas, con un partido más. Seis victorias y tres empates es el balance del Atlético, que llega a Barcelona sin nada que perder.

El liderato como objetivo

Por su parte, el actual campeón de Liga buscará seguir con la buena racha en la Liga y conseguir el liderato tras el empate del Athletic Club ante el Levante (1-1). El entrenador Xavi Llorens ha dicho a fcbarcelona.es: "El Atlético es un equipo muy competitivo, tienen muchas jugadoras internacionales y son un muy buen equipo que vienen de ganar en el campo del Levante con mucha claridad; vendrán a por todas". Todo ello, este domingo a las 10.45 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


Volver arriba