fcb.portal.reset.password

El Femenino A celebrando uno de los triunfos / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Femenino azulgrana encadena su 11ª victoria consecutiva, esta vez frente al Sevilla, un rival que hasta ahora siempre había puesto las cosas difíciles a las chicas de Xavi Llorens. Esta vez, sin embargo, las azulgranas han conseguido llevarse el triunfo y se consolidan en el liderato de la Liga.

Las azulgranas han salido a todas en el césped, dominando el encuentro e intentando crear peligro, pero un buen Sevilla ha cerrado sus filas para imposibilitar las aproximaciones del Barça. Habría un par de ocasiones de gol, pero sin fin, y el marcador quedaría inmóvil. Hacia el minuto 35, en un balón dividido, Alexia ha sido expulsada. Sólo con diez jugadoras sobre el césped, el Femenino azulgrana ha intentado encontrar la recompensa, pero el resultado no se ha movido del 0-0.

En la reanudación, las chicas de Xavi Llorens han recuperado las fuerzas. Superiores y enchufadas, se han impuesto en el Sevilla en el minuto 55 con un tanto de Vicky. A partir de este instante la fluidez del Barça ha ido como una seda. Sonia ha marcado el segundo gol a la contra, y Torrejón ha sentenciado el enfrentamiento con el 0-3 en los últimos minutos.

La ficha del partido

Sevilla, 0
Femení A, 3

Sevilla: Pamela, Oli, Marta, Sandrita, Mª Carmen, Sandra, Oliva, Ali, Cori, Lucía Ramírez y Natalia.

Femení A: Chelsea, Unzué, Torrejón, Ruth, Melanie, Virginia, Alexia, Vicky, Willy, Sonia y Jenni.

Goles: 0-1, Vicky, min 55; 0-2, Sonia, min 65; 0-3, Torrejón, min 87.

Volver arriba