fcb.portal.reset.password

Al terminar la sesión de entrenamiento, la plantilla se ha hecho una foto de equipo / FCB-VICTOR SALGADO

Después de un viaje muy largo, donde de madrugada salían desde la Ciudad Deportiva, la expedición del Barça Femenino llegó este jueves a Melilla a primera hora de la tarde. Después de comer, las jugadoras han tenido un rato para poder descansar un poco antes de hacer el paseo para estirar las piernas antes de la última sesión de entrenamiento previa a la semifinal de este viernes (18 horas) contra el Valencia CF.

Recepción con las autoridades

El conjunto de Xavi Llorens ha hecho una suave sesión de entrenamiento pre-partido a las 20.30 horas en las instalaciones de 'La Espiguera' de césped artificial, ya que el estadio donde se jugarán los partidos de la final a cuatro de la Copa de la Reina será el Estadio Municipal Álvarez Claro, de césped natural. Después del entrenamiento donde han participado las 20 jugadoras disponibles, el equipo se ha trasladado hasta el Ayuntamiento de Melilla, donde el alcalde y los representantes de la RFEF han hecho una recepción oficial a los cuatro equipos participantes: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF y Sporting de Huelva. La capitana azulgrana, Marta Unzué, ha recibido a manos del alcalde de Melilla un obsequio para todo el equipo. Al finalizar el acto, el equipo ha podido volver al hotel para cenar y descansar antes de afrontar el importantísimo compromiso de este viernes contra el Valencia.

Llorens se lleva a todas las jugadoras

A pesar de la lesión de la canaria Andrea Sánchez, el técnico del Barça Femenino, Xavi Llorens, se ha llevado a Melilla a la totalidad de la plantilla. Así pues, además de la mencionada Andrea, lesionada en el tobillo, hay: Ràfols, Chelsea, Gemma Font, Marta Unzué, Virginia, Melanie, Alexia, Ruth, Marta Torrejón, Nuria, Mariona, Gemma, Jenni Hermoso, Leire, Sonia , Corredera, Esther Romero, Willy, Miriam, Baudet y Sandra, esta última arrastra unas molestias y será duda para el partido contra el Valencia. Llorens ha decidido que ninguna se pierda el último gran reto de la temporada, volver a ganar la Copa de la Reina y conseguir el doblete.

Volver arriba