fcb.portal.reset.password

El Femenino A celebrando un gol de Alexia / FOTO: FCB

El reto de este fin de semana por el Femenino A es de los que pueden decidir Ligas. Por suerte o no, apenas es la segunda jornada de Liga, cuando se enfrentarán al Valencia, uno de los rivales llamados a luchar por la Liga junto con las chicas de Xavi Llorens, el Athletic Club y el Atlético de Madrid.

Semanas atípicas

A pesar de la importancia del partido, el técnico del Femenino azulgrana sólo ha podido contar con ocho jugadoras, seis de campo y las dos porteras, para preparar el partido ante el Valencia, ya que desde hace dos semanas hay 13 jugadoras concentradas con la selección Española, nuevo con la absoluta que han conseguido clasificarse para el Mundial 2015 en Canadá, y cuatro con la sub19.

El Valencia, muy reforzado

De esto y del Valencia, ha hablado el técnico Xavi Llorens en Barça TV y www.fcbarcelona.es:  "El Valencia se ha reforzado muy bien y será difícil, además, ha tenido dos semanas para preparar este partido y nosotros no". Por otra parte, ha definido al rival de este sábado como "un equipo con orden táctico, agresividad y contundencia. Además, tienen a Monforte, que sabe hacer cada cosa cuando toca y llevar el ritmo del partido ". "Hay que olvidarse de los factores externos, debemos saber leer bien el partido y jugar como sabemos" ha añadido el técnico azulgrana.

Sandra, alta médica

Después que nueve jugadoras del equipo lograran la clasificación para el Mundial 2015 Canadá, además de las lesionadas Miriam y Leire, habituales en las convocatorias con la selección española absoluta, esta semana ha llegado otra gran noticia para el equipo. La canaria Sandra Hernández ha recibido la alta médica tras cuatro meses fuera de los terrenos de juego por una intervención de menisco. El último partido que había jugado Sandra fue la vuelta de los cuartos de final de Copa de la Reina ante la Real Sociedad. "Sandra es una jugadora que nos aportará muchas ganas y ambición, estoy seguro" ha afirmado Xavi Llorens sobre la jugadora fichada del San Gabriel a finales de la temporada pasada.


Volver arriba