fcb.portal.reset.password

Virginia celebra un gol en el partido de Copa Catalunya / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Este domingo es una cita importante para el Femenino A azulgrana, ya que después de la derrota en el campo del Valencia, uno de los aspirantes a la Liga, toca rehacerse recibiendo en casa al recién ascendido Santa Teresa.

Xavi Llorens, esperanzado

Si la semana pasada este partido no tenía tanto interés, ésta deberá crecientes mucho después de la derrota en Valencia. Las chicas de Xavi Llorens deberán conseguir un buen resultado y dar una buena imagen ante su afición este domingo (12 horas, Barça TV) en la Ciudad Deportiva, y recuperar las sensaciones antes de visitar el San Gabriel la próxima semana y viajar en Praga para jugar la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women 's Champions League.

El Santa Teresa, rescate ascendido

Del rival habló el técnico Xavi Llorens en Barça TV y www.fcbarcelona.es: "Es un equipo que acaba de subir, pero tienen jugadoras con experiencia en Primera División, un par internacionales con la sub19 española y alguna en la sub17". "Espero un Santa Teresa defensivo y cerrado atrás, las tenemos que superar por banda y es muy importante marcar en el primer cuarto de hora" ha declarado el técnico del Femenino A. Además, añadió: "Y si no llega el gol , tendremos que trabajar y trabajar hasta que llegue el premio ".

Con Vicky y Sonia OK

Después de que ya debutaran la jornada pasada en Valencia, las bentornades Vicky Losada y Sonia Bermúdez ya están al 100% por si el técnico azulgrana las quiere hacer jugar de inicio. Las dos jugadoras que han vuelto al Barça después de la experiencia en la Liga estadounidense tienen muchas ganas de ayudar a sus compañeras. El técnico laurel concluía que "hay muchas ganas de hacer un buen partido y más de una derrota, iremos a por todas".

Volver arriba