fcb.portal.reset.password
El Femenino A intentará buscar los tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación

Alexia Putellas con el control del balón durante el partido que el Femenino A superó el Atlético / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Femenino vuelve a la Liga este sábado ante el Transportes Alcaine de Zaragoza (16 horas) en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Primera División femenina en la Ciudad Deportiva. Las chicas de Xavi Llorens buscarán seguir con la buena racha en la Liga donde sólo han perdido un partido contra el Valencia y han ganado el resto, incluidos todos los jugados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Transportes Alcaine, un equipo ordenado

El entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens, ha valorado para www.fcbarcelona.es el equipo de Zaragoza como "un equipo ordenado, disciplinado y aunque intentan jugar con criterio, seguramente vendrán con un planteamiento defensivo". Como siempre "nosotros tenemos que jugar a lo que sabemos y esperar que lleguen las ocasiones para materializarlas" ha añadió el entrenador azulgrana.

Seguir al frente en la tabla

El objetivo del actual campeón de Liga no será otro que la victoria que le permita seguir al frente de la clasificación, empatado a puntos con Valencia y Athletic Club, pero con un partido pendiente aún por jugar, ante el Rayo Vallecano. Las chicas de Llorens han ganado los seis partidos de Liga jugados en casa y ya superan los 30 goles a favor (31). En contra, han recibido tres, dos contra el Valencia en la única derrota del equipo en la Liga, y uno en la goleada al Oviedo Moderno (5-1).


Volver arriba