fcb.portal.reset.password
Xavi Llorens atendiendo a los medios del Club

Xavi Llorens, atendiendo a los medios antes de la final de la Copa de la Reina / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Femenino A afronta este sábado una nueva final de la Copa de la Reina contra el Athletic Club. El partido se jugará en Ceuta a las 20.45 horas, y podría suponer la cuarta Copa para el FC Barcelona. "Veo al equipo con mucha ilusión, tenemos ganas de volver a ganar una Copa de la Reina", comentaba Xavi Llorens tras el entrenamiento de este jueves. El técnico, en este sentido, también explicaba que "el primer objetivo era llegar a la Final, ahora todo puede pasar".

Un rival siempre complicado

Las chicas del Barça tendrán ante el Athletic Club un conjunto que siempre le ha disputado los títulos a las azulgranas. "Tienen mucha hambre de ganar, porque para su desgracia últimamente se han topado con nosotros", afirmaba Xavi Llorens. Además, el técnico destacaba que "futbolísticamente es un equipo muy bien trabajado y compensado".

En este mismo sentido se pronunciaba Ruth Garcia, defensa del Femenino A. "Tienen jugadoras importantes en todas las líneas y tienen mucho poder físico y técnico", comentaba sobre las virtudes del Athletic.

Más títulos al Museo

El Femenino A ha viajado este viernes a Ceuta con el único objetivo de sumar un título más al palmarés azulgrana. Esta semana se inauguró en el Museo del FC Barcelona el nuevo espacio dedicado al fútbol femenino, y este podría ser el primer título que hace el camino directo a las vitrinas. "Añadir un título más a este espacio del Museo siempre es especial", declaraba Míriam Diéguez, una de las capitanas, ante los medios.

A pesar de las ganas de sumar un nuevo título, Marta Torrejón advertía: "Ya les hemos ganado esta temporada, pero la Copa es otra competición y el primer objetivo debe ser no encajar ningún gol".

Volver arriba