fcb.portal.reset.password

Sonia, en una foto de archivo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Un hat- trick de Sonia ha sido el elemento esencial para tumbar al Levante Las Planas en un encuentro de claro dominio barcelonista. Con esta victoria las azulgranas ya suman siete de las ocho posibles y son líderes en solitario por delante del Athletic Club de Bilbao.

Sonia marca...

La gran protagonista del primer tiempo ha sido Sonia Bermúdez. De sus botas han nacido los dos goles del conjunto de Xavi Llorens, que les han acercado un poco más a la victoria. El primer gol ha sido tempranero y ha llegado antes del cuarto de hora de juego (min 12).

La ventaja azulgrana ha supuesto un plus de motivación para las locales, que se han volcado al ataque. Evita , con un disparo cruzado, y Sara, en un lanzamiento de estrategia, han protagonizado las mejores opciones para el Levante Las Planas.

Cuando parecía que la ventaja mínima sería el marcador que daría paso al descanso ha llegado nuevamente Sonia para ampliar la ventaja y decantar la balanza a favor del conjunto barcelonista.

... y sentencia

Reanudación apacible y con los deberes hechos. Las azulgranas han aprovechado la ventaja para transitar el balón con más tranquilidad y han sentenciado el encuentro con el tercer gol de Sonia cuando aún no se habían jugado cinco minutos (0-3 , min 49). La tercera estocada de la delantera azulgrana ha sido definitiva para el conjunto local.

Con esta victoria, las azulgranas ya suman siete de las ocho posibles y son líderes en solitario por delante del Athletic Club de Bilbao.

LA FICHA DEL PARTIDO

Levante Las Planas, 0
Femenino A, 3

Levante Las Planas: María; Ramos, Elba, Inés, Aida; Carol, Zaira, Ausi, Evita; Sara y Carriba.

Femenino A: Ràfols; Marta, Torrejón, Ruth, Melani; Viriginia, Miriam, Vicky; Corredera, Sonia y Alexia.

Goles: 0-1, Sonia, min 12; 0-2, Sonia, min 40; 0-3, Sonia, min 49.

Volver arriba