fcb.portal.reset.password
Sonia dedica su gol lanzando un beso.

Sonia dedica su gol / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Ni por vacaciones dan tregua. Las chicas de Xavi Llorens han goleado al Sporting Club Huelva y cierran el 2013 con un sólido liderato en la Primera División Femenina. Jelena, con dos dianas, y Sonia, con un gol al inicio del segundo tiempo, han sido suficientes para retener los tres puntos en la Ciudad Deportiva y sumar la 13ª victoria de la temporada.

Tanteo inicial

Dominio azulgrana pero con opciones para ambos conjuntos. Sonia ha dispuesto de la primera ocasión pero Serrat ha parado el intento de la delantera barcelonista. Para el Huelva Virgy ha estrellado un balón en el larguero.

El líder de la categoría ha intentado romper las líneas comprimidas de las visitantes con pases al espacio hacia Sonia y Corredera. El Huelva, por su parte, se ha acercado tímidamente a la portería defendida por Chelsea.

Luz al final del túnel

A medida que han avanzado los minutos las chicas de Xavi Llorens han estado más presentes en el área rival. Virgina y Miriam han puesto a prueba la portera visitante que ha respondido con acierto los intentos ofensivos de las barcelonistas.

A base de picar piedra ha llegado el premio para las azulgranas. Un buen centro de Sonia por la banda izquierda lo remató Jelena para poner el uno a cero a cuatro minutos de encarar el camino hacia los vestuarios.

No perdonan

En la reanudación, Sonia no ha tardado ni cinco minutos en sentenciar el encuentro. La delantera aprovechó un error de Serrat en la salida para marcar a placer su 15 gol en la Liga.

Antes de llegar a la media hora de juego, Jelena ha recortado con mucha clase y desde la frontal envió el balón a la escuadra para marcar el gol definitivo de la victoria (3-0).

LA FICHA DEL PARTIDO

Femenino A, 3
Sporting Club  Huelva, 0

Femenino A: Chelsea, Unzuè, Torrejón, Ruth, Melani (Karol, min 68), Virginia (Gema, min 68), Corredera (Lau, min 68), Miriam, Jelena, Sonia y Alexia.

Sporting Club  Huelva: Serrat, Esperanza (Pizarro, min 81), Sandra, Laura, Ana Serrano (Rojas, min 85), Castelló, Anita (Cinta, min 75), Martita (Andreita, min 75), Angela Sosa, Martin-Prieto y Virgy.

Goles:
1-0, Jelena, min 41; 2-0, Sonia, min 47; 3-0, Jelena, min 63.

Volver arriba