fcb.portal.reset.password

Sonia, en un momento del partido. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Femenino A ha debutado en la Liga con victoria este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las chicas que dirige Xavi Llorens han superado por 5-0 al Collerense en la primera jornada del Campeonato de Liga. Las azulgranas, que han dominado el partido y no han mostrado ningún momento de debilidad, han sentenciado el partido antes del descanso con tres goles en cinco minutos. Miriam, Sonia y Vicky han situado el 3-0 en el marcador y en el segundo tiempo, de nuevo Miriam y Sonia han vuelto a hacer un hueco en el marcador.

Partido controlado

La primera parte ha sido plácida para el Femenino A. El Collerense, que se ha organizado muy bien defensivamente, se ha visto atacado por todos lados por parte del Barça, que ha intentado encontrar espacios para crear ocasiones de gol. Pero no ha sido hasta los últimos minutos del primer tiempo, después de tener mucho el balón y alguna oportunidad, cuando han llegado los goles. Y han sido tres en cinco minutos. Miriam, Sonia y Vicky han situado el 3-0 en un santiamén y han dejado el partido decidido.

Terminan con una 'manita'

En el segundo tiempo, también se ha tenido que esperar para ver más goles. Y es que el 4-0 no llegó hasta el minuto 72. Sonia ha hecho su segundo gol del día después de un pase en profundidad de Virginia. El 5-0 definitivo lo ha hecho Miriam, que ha conseguido un doblete en el minuto 74 después de aprovecharse de un rechace de la portera visitante. Con este resultado las chicas de Xavi Llorens empiezan la Liga con buen pie y dejan atrás la derrota en la final de la Copa Catalunya.

Volver arriba