fcb.portal.reset.password

El Femenino A celebra su gol, con la debutante Hermoso luciendo el '19' / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El Femenino A ha empatado (1-1) ante el FC Hyundai, las campeonas de la liga coreana, en un partido amistoso disputado este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Alexia ha neutralizado en la segunda mitad (min 53) el gol inicial de las coreanas obra de Lim Seon Joo (min 22).

El partido ha servido a Xavi Llorens para dar minutos a las jugadoras menos habituales y como preparación del partido de liga del próximo domingo (11 horas, Barça TV) ante la Real Sociedad. Además, este miércoles ha sido el debut de Jenni Hermoso con el Barça donde ha cuajado una notable actuación. Las coreanas están haciendo su pretemporada en tierras catalanas y tienen previsto jugar ante otros equipos del territorio.

Primera mitad igualada

El Femenino A se ha visto sorprendido en la primera parte por un buen equipo coreano que ha querido la posesión del balón y ha tenido las ideas muy claras. Las azulgranas pero han tenido ocasiones de gol sobre todo en las botas de Karol y Alexia sin suerte de cara portería.

Lim Seon Joo ha estado más acertada (min 22) en la salida de un córner donde ha podido batir a Chelsea para hacer el primer gol para las visitantes.

Debut de Jenni Hermoso

La nuevo fichaje del Barça B, Jenni Hermoso, ha debutado con el Barça en el inicio de la segunda mitad. La madrileña ha comenzado a demostrar su calidad y estos primeros minutos le irán muy bien para empezar a acoplarse al juego de las de Xavi Llorens.

El segundo acto, azulgrana

El Barça ha salido al campo en la segunda mitad con más intensidad y Alexia (min 53) ha conseguido poner las tablas en el marcador tras rematar un córner. Las azulgranas han conseguido imponer su juego de posesión y ataque y han buscado la victoria hasta el final sin suerte de cara al marco rival. Al final tablas en el marcador ante un equipo coreano que ha dejado buenas sensaciones.

Volver arriba