fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens, contento por la victoria de su equipo / FOTO: ARCHIVO-FCB

El entrenador del Barça femenino, Xavi Llorens, se mostró contento y satisfecho una vez finalizada y ganada la Copa de la Reina 2012/2013. "A nivel estatal no podemos ganar más títulos, ahora lo único que queremos conseguir es jugar mejor, intentar crecer como equipo y conseguir atraer la atención de nuestro público", ha afirmado. En cuanto al partido, Llorens ha sido sincero: "Había diferencia entre los dos equipos, y se ha notado. Sin embargo, quiero destacar la ilusión del Zaragoza", ha remarcado.

El equipo
femenino ha firmado una temporada inmejorable, en la que ha conquistado la Copa Cataluña, la Liga y la Copa de la Reina. Unos resultados que confirman la buena línea del equipo femenino en estas últimas tres temporadas, en las que se ha llevado ocho títulos: cuatro Copas de Cataluña, dos Ligas y dos Copas de la Reina.

Próximo
objetivo: mejorar en Europa

Después
de conseguir los tres títulos estatales, Xavi Llorens ha querido remarcar el próximo gran objetivo, ser competitivas en el ámbito europeo. "Ahora queremos mejorar nuestro nivel competitivo en Europa. Todavía estamos lejos, pero en un par o tres de años podemos llegar al nivel de equipos como, por ejemplo, el Olympique de Lyon. Allí son profesionales, aquí todavía no", ha concluido Llorens.

Volver arriba