fcb.portal.reset.password

Marta Corredera en una jugada del partido / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Victoria contundente del Femenino A del FC Barcelona por 7 goles a 1 ante el San Gabriel. Las chicas de Xavi Llorens no han dado ninguna opción al otro equipo barcelonés, que se ha visto sorprendido ya desde el inicio por la buena arranque azulgrana. El Barça quería reponerse de la derrota del miércoles ante el Arsenal Ladies y continuar su línea ascendente en la Superliga femenina. Con esta victoria, el femenino azulgrana se coloca con seis puntos en la clasificación después de cuatro jornadas disputadas.

Sonia Bermúdez, la goleadora

La delantera del FC Barcelona ha sido la protagonista del partido tras marcar cuatro goles en un San Gabriel que ya, desde el principio, se ha visto superado por la ambición y las ganas de ganar de las azulgranas. Sin embargo, las barcelonesas han logrado ponerse 2 a 1 y hacer entrar las dudas en la portería del Barça, pero las chicas de Xavi Llorens no se han encogido y han demostrado su calidad para imponerse en el marcador.

Aparte de los cuatro goles conseguidos por Sonia, cinco ya en esta Liga, las jugadoras Marta Corredera, Alexia y Guti han sido las encargadas de firmar las otras tres dianas del partido.

Pasan página a la derrota del miércoles

Este enfrentamiento, las chicas de Xavi Llorens lo han aprovechado para hacer olvidar la derrota que el miércoles sufrieron ante el Arsenal en la Liga de Campeones femenina por 0 goles a 3. Por este motivo, las jugadoras azulgranas han salido con una gran intensidad desde el primer minuto de partido y se han mostrado muy contundentes tanto en ataque como en defensa. Así pues, el San Gabriel ha pagado los platos rotos del FC Barcelona, que con esta victoria se coloca séptimo, con 6 puntos, tras las cuatro primeras jornadas de Liga.

Volver arriba