fcb.portal.reset.password

Primer entrenamiento del equipo femenino de la temporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça Femenino ha puesto en marcha este lunes a las 19 horas. Xavi Llorens y sus chicas han entrenado por primera vez tras las vacaciones con la vista puesta en el primer partido de la Liga femenina, ante el Espanyol el día 2 de septiembre.

'Stage' en Prades y amistoso en Frankfurt

Entre los compromisos más inmediatos de las azulgranas hay una 'stage' en Prades, entre los días 9 y 13 de agosto, y un amistoso ante el Frankfurt. Esta segunda cita supondrá una excelente piedra de toque para el equipo, ya que el conjunto alemán es el subcampeón de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

De la Copa Catalunya en la Liga

El 24 de agosto, Manresa verá como las chicas del Barça lucharán por el primer título oficial de la temporada, la Copa Catalunya. Las azulgranas, vigentes campeonas, disputarán una de las semifinales ante L'Estartit.

Sólo una semana más tarde, el día 2 de septiembre, el Femenino iniciará la defensa del campeonato de Liga y lo hará con un derbi ante el Espanyol.

Cinco altas, tres bajas y veintidós dos jugadoras

Xavi Llorens contará con veintidós dos jugadoras desde este lunes, por lo que tendrá a sus órdenes toda la plantilla. Serán el entrenamiento las cinco caras nuevas del equipo: Esther Sullastres, Gemma Gili, Alexia Putellas, Virginia Torrecilla y Zaira Flores. Éstas llegan para llenar los vacíos que han dejado la portera Elisa Besora, que se ha ido a los EE.UU.; la delantera Ludmila Manicler, que ha vuelto a la Argentina, y la centrocampista Montse Tomé, que vuelve a Oviedo.

Volver arriba