fcb.portal.reset.password

El Femenino A está muy cerca de conseguir el título de Liga / FOTO: Archivo FCB

La Superliga femenina está llegando a su punto final, y el Femenino A sigue siendo el equipo con más posibilidades de llevarse el título. Las chicas de Xavi Llorens son líderes en solitario y sólo están a 4 puntos de conseguir el campeonato, cuando aún quedan dos partidos por disputarse. El primero enfrentará a las barcelonistas con el Reocín, el colista de la clasificación. El Barça debe ganar este duelo si quiere afrontar el último partido contra el Huelva manteniendo sus 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado de la tabla, el Athletic Club (que venció este sábado).

Sea como sea, el Barça femenino ha de conseguir el triunfo si no quiere complicarse las cosas en la recta final de la Liga, tras una temporada espectacular.

Buen estado de forma

El Femenino A llega con mucha confianza después de imponerse con contundencia a uno de sus rivales por excelencia la anterior jornada, el Espanyol, con una auténtica goleada en casa (6-0). Además, tiene otro aliciente para seguir sumando goles en su palmarés: la azulgrana Sònia lidera el título de Pichichi con dos goles de ventaja sobre la delantera blanco-y-azul Maripaz.

Volver arriba