fcb.portal.reset.password

El Femenino azulgrana se proclamó campeón de Liga por primera vez en la historia / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El FC Barcelona Femenino ya conoce el primer rival que tendrá que batir si quieren ganar por segundo año consecutivo la Copa de la Reina y completar una temporada excelente después de conseguir el fin de semana pasado la Liga. En el sorteo realizado este jueves el azar ha querido emparejarlas con el Athletic Club, un rival directo en la Liga este curso. En el otro emparejamiento de semifinales de la Copa de la Reina han quedado encuadrados el RCD Espanyol con el Rayo Vallecano.

Tercer partido con el Athletic Club

El conjunto de Xavi Llorens se enfrentará al Athletic Club, a partido único, el viernes 8 de junio a las 16.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Este enfrentamiento será el tercero de la temporada entre ambos equipos y hará revivir el recuerdo del último partido entre ambos conjuntos en Lezama, que finalizó con la derrota de los azulgranas por 3 a 1 y prorrogó la proclamación del campeonato por parte de las chicas de Xavi Llorens. Con todo, en la primera vuelta de la Liga el Femenino se impuso en casa por 1 a 0.

Si superan las semifinales el Barça jugaría la final de la Copa de la Reina dos días más tarde, el 10 de junio a las 11.00 horas contra el ganador del Espanyol-Rayo Vallecano.

Volver arriba