fcb.portal.reset.password

Sonia Bermúdez ante el Athletic Club / FOTO: ARCHIVO FCB

Después de conseguir el título de la Superliga Femenina, hasta 5 jugadoras del equipo dirigido por Xavi Llorens han sido citadas para disputar los dos partidos de la selección española clasificatorios para el Campeonato de Europa. Se trata de las defensas Miriam Diéguez y Melisa Nicolau, las centrocampistas M ª Victoria Losada "Vicky" y Marta Corredera, y la delantera y máxima goleadora de la liga, Sonia Bermúdez.

Las jugadoras del FC Barcelona viajarán a Madrid el próximo lunes día 11 donde se concentrarán con el resto de jugadoras convocadas. Una vez allí, el jueves 14 de junio viajarán a Suiza para disputar el primero de los dos partidos (16 de junio), y el segundo será el próximo 21 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante Turquía.

El Barça, el equipo que más jugadoras aporta

El equipo femenino del FC Barcelona será el equipo que más jugadoras aportará a esta convocatoria de la selección española, con 5, seguido por el RCD Espanyol y el Athletic Club de Bilbao, con 4 jugadoras cada uno.

Antes de partir a la concentración de la selección, las jugadoras de Xavi Llorens deberán disputar las semifinales de la Copa de la Reina ante el Athletic Club de Bilbao. El partido se jugará este viernes día 8 a las 16:30 horas (en directo en Barça TV) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y, en caso de victoria, el equipo azulgrana disputaría la final el domingo día 10 a las 11:00 horas frente al ganador del partido RCD Espanyol - Rayo Vallecano.


Volver arriba