Acuerdo con el Boston River para el traspaso de Ronald Araujo

Acuerdo con el Boston River para el traspaso de Ronald Araujo

El central derecho, de 19 años, firma para las próximas cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

El FC Barcelona y el Boston River uruguayo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ronald Araujo al club azulgrana, que firma para las próximas cinco temporadas. El coste del traspaso es de un fijo de 1'7 millones de euros y unos variables que pueden elevar el coste del traspaso hasta un máximo de 5'2 millones de euros. Araujo tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros siendo jugador del Barça B, mientras que si llega al primer equipo tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

El jugador ya ha pasado las pertinentes pruebas médicas en los servicios médicos del FC Barcelona y ha firmado su nuevo contrato en presencia del directivo Silvio Elias. También estaban presentes el manager deportivo de fútbol, ​​Pep Segura, el secretario técnico del primer equipo, Eric Abidal y el secretario técnico del fútbol formativo profesional, Jose Mari Bakero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido