Riqui Puig azulgrana hasta el 2021

Riqui Puig azulgrana hasta el 2021

El centrocampista de Matadepera amplía su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas ampliables a dos más, con una cláusula de 100 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Ricard 'Riqui' Puig, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para las próximas tres temporadas ampliables a dos más. Riqui tendrá una cláusula de 100 millones de euros.

Firma con el Presidente Bartomeu

Riqui llegó al Barça en edad cadete y ha ido pasando por cada equipo hasta consolidarse en el Juvenil A esta temporada, donde ha ganado la Liga y la UEFA Youth League. Además, su gran rendimiento le sirvió para debutar con el Barça B contra el Nàstic de Tarragona en el Miniestadi. En total, Riqui ha jugado tres partidos con el filial esta temporada y ha ido convocado un total de siete partidos. Por otra parte, el pequeño centrocampista azulgrana también ha entrenado con el primer equipo este final de temporada donde pudo coincidir con sus ídolos, y ahora compañeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido