El FC Barcelona y Carles Aleñá han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato

El FC Barcelona y Carles Aleñá han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato

El jugador del Barça B firmará para las próximas tres temporadas, ampliables a dos más en caso de formar parte del primer equipo

El FC Barcelona y el jugador Carles Aleñá han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas tres temporadas.

En caso de formar parte de la plantilla del primer equipo la renovación se ampliaría dos temporadas más y la cláusula de rescisión alcanzaría los 75 millones de euros.

Carles Aleñá ha sido uno de los jugadores más importantes de esta temporada con el Barça B que ha conseguido subir a la Segunda A. Ha jugado un total de 29 partidos de Liga incluido los play-off de ascenso con un total de 2.385 minutos en los que ha marcado tres goles y repartido siete asistencias.

Aleñá ha disputado un total de 43 partidos con el filial azulgrana las dos últimos temporadas a pesar de ser todavía juvenil. Su progresión en el Barça B lo ha hecho debutar con el primer equipo de la mano de Luis Enrique quien le hizo jugar su primer partido con el primer equipo ante el Hércules en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del rey donde hizo un gol muy importante para empatar el duelo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido