El Barça B 2017/18 se pone en marcha

El Barça B 2017/18 se pone en marcha

Los jugadores citados para este lunes han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva con una presentación y posterior almuerzo en el que han conocido el plan de trabajo de la pretemporada

La pretemporada 2017/2018 del Barça B ya ha comenzado. Los jugadores citados para este lunes han vuelto al trabajo con una presentación y posterior almuerzo en el que han conocido el plan de trabajo de la pretemporada. Los futbolistas que se han incorporado a las órdenes de Gerard López son: Varo, Martínez, Fali, Tarín, Sarsanedas, Marc Cardona, Alfaro, Abeledo, Moisés, Paik, Vilanova, Àlex Carbonell, Rafa Mujica, Quintillà, Kaptoum, Nili, Carles Pérez, Morer, Santi Bueno, Alasana, José Martínez, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Ezkieta y Cámara. No se ha incorporado Dani Romera, que negocia su salida del Club.

El 24 de julio se incorporarán a los entrenamientos del Barça B, una vez terminen sus vacaciones, los jugadores Sergi Puig, Fati, Lee y Guillemenot, mientras que Aleñá, Palencia, Ortolá, Vitinho y Cucurella continúan entrenándose con el primer equipo .

Martes y miércoles, pruebas médicas

Los jugadores pasarán este martes y miércoles por la mañana las pertinentes analíticas y pruebas médicas, y miércoles por la tarde ya harán la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Jueves y viernes habrá doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, antes de partir, sábado, hacia la estancia que se hará en Torremirona Golf Club. El Barça B jugará sus dos primeros partidos amistosos el martes 25 de julio, contra la Escala, y el sábado 29 de julio, contra el Peralada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido